La plataforma de Moodle para la formación para trabajar por proyectos nos servirá como herramienta y medio de difusión de contenidos y entregas entre los formadores y los usuarios. 

Este foro está creado con la finalidad de habilitar un espacio virtual, dónde expertos en justicia juvenil i otros profesionales (pedagogos, educadores, abogados...), podrán exponer sus experiencias, contenidos, dinámicas i materiales relacionados con la temática. Por lo tanto, esta va a ser una plataforma que va a posibilitar visualizar los problemas de justicia juvenil desde diferentes perspectivas profesionales, para así poder dar respuesta a los delitos llevados a cabo por menores de edad. 

La principal meta es: facilitar herramientas, ofrecer actividades, debates, entre otras, para poder conseguir un entorno de aprendizaje para todos. 

Mediante este curso, lo que se pretende es ofrecer una formación para el colectivo de celadores de la Red Asistencial Juaneda. Esta formación se presenta como una manera de mejorar la comunicación en inglés con los diferentes pacientes y familiares con los que se trabaja.